¿El arbitraje perjudicó al Barcelona en el juego ante Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid partía como víctima en el partido de ida ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, fue todo lo contrario, llevándose una ventaja importante para la vuelta en el Estadio Metropolitano.

Pero, a pesar de la victoria, las miradas se centran en una jugada en particular, ya que cuando el partido estaba 1-0 a favor del Atlético surgió una combinación en donde Robin Le Normand tocó el balón con la mano dentro de un saque de meta; una acción que llamó la atención y se debió señalar como penal a favor de los culés.

Esto inmediatamente generó polémica, ya que el árbitro no fue ni a revisar la jugada en el videoarbitraje; pero esta no fue la única jugada que generó polémica y que perjudicó al Barcelona.

Ya que Koke, con una tarjeta amarilla, tuvo una jugada en la que debió recibir el segundo cartón preventivo, lo que le generaría la expulsión. Sin embargo, el árbitro decidió no dejar con uno menos a los colchoneros.

Inclusive, el Barcelona, previo al gol del Atlético de Madrid, se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Pau Cubarsí en el primer tiempo. Los blaugranas deberán ir al Metropolitano a buscar una remontada y, para esto, deberán anotar tres goles y no recibir ninguno para avanzar a las semifinales.

Atlético vuelve a triunfar en el Camp Nou

El conjunto colchonero tuvo que esperar 20 años para volver a ganar en el Camp Nou. La última victoria en este recinto fue en 2006. Además de que este es el primer triunfo de Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético en el Camp Nou.

Total
0
Shares
Previous Article

Se registran nuevos actos violentos de aficionados mexicanos en Estados Unidos

Next Article

¿París Saint-Germain le repetirá la dosis al Liverpool en UCL?

Related Posts
Leer más

Hermosa noche para los 49ers

Después de nueve meses 49ers y Rams se volvieron a ver las caras, esta vez dentro de la…
Leer más

Estados Unidos a la final del Clásico Mundial

El equipo de los Estados Unidos le pasó por encima a la escuadra cubana, con marcador de 14-2 y se instaló en la final del Clásico Mundial de Béisbol