Hermosa noche para los 49ers

Después de nueve meses 49ers y Rams se volvieron a ver las caras, esta vez dentro de la temporada regular. El equipo de San Francisco hizo pesar la localía y terminó ganando 9 – 24, juego correspondiente a la semana 5 de la NFL.

Un ambiente con mucha tensión, que se sentía de la rivalidad, además de que se respiraban cuentas pendientes tras lo sucedido en el juego de campeonato en la temporada de 2021, pero los 49ers sacaron el triunfo, empataron su récord y de paso triunfaron en un juego divisional.

Debo Samuel fue uno de los jugadores más destacados, ya que recorrió más de 50 yardas para hacer una de las anotaciones con el que el equipo de San Francisco se llevó la victoria. Esta noche Jimmy G contribuyó con más de 239 yardas, además del pase de touchdown que generó con Samuel.

Por su parte, Stafford no tuvo una de las mejores noches en esta temporada, ya que sufrió una intercepción en el juego, además de que se suman seis en lo que van de la temporada, lo peor para el mariscal es que la regresaron a touchdown.

Por si fuera poco, cerca del final del juego, la jugada que selló la victoria para San Francisco se originó de un fumble de Stafford, las posibilidades para empatar el juego eran escasas, pero estaba intentando hasta el último momento.

Con este resultado el equipo de San Francisco suma su segunda victoria en la temporada, además de que empata su récord en 2 – 2, misma cantidad que tiene el actual campeón de la NFL, quienes estarán recibiendo a Dallas Cowboys.

Algo curioso dentro del juego en Santa Clara es que se dio la presencia de un espontaneo en el terreno de juego, el jugador de los Rams, Bobby Wagner ayudó a la seguridad para capturar al personaje que estaba protestando en el campo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

En los últimos juegos, Pujols sigue imparable

Siguiente Nota

UEFA se une ante la tragedia en Indonesia

También te puede interesar