¡El americanismo se ilusiona! Néstor Araujo ha llegado

Este viernes el   Club América oficializó la contratación de Néstor Araujo, el defensor mexicano llega después de 4 años de estar en el futbol de Europa con el Celta de Vigo. En México, estará en su tercer equipo, no juega en Liga MX desde que quedó campeón con Santos en 2018.

El defensor mexicano llegó el pasado jueves por la noche a la Ciudad de México, este viernes arribó a Coapa para hacer los exámenes médicos y hacer su llegada de manera oficial.          

El defensor llega para defender el jersey azulcrema por las próximas tres temporadas, además, de que el América desembolsó una cantidad de 4.5 Millones de dólares por hacerse de su carta. Ante la llegada de Néstor se abre una posibilidad para que un central azulcrema salga del equipo.

Néstor se convierte en la tercera contratación de América para este semestre. Cabe señalar que junto con Jonathan Rodríguez fueron campeones con Santos en el Clausura 2018.  

El medallista de oro en 2012 jugó con el Celta de Vigo, en donde estaba siendo titular indiscutible terminó la temporada con 34 partidos disputados en todas las competencias, de los cuales 29 fueron como titular, por otra parte, en cuatro años jugó 133 partidos y marcó cuatro goles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Agridulce empate para México Sub 20

Siguiente Nota

¡Se viene la 14! Jürgen Damm se queda en América

También te puede interesar
Leer más

Canales le da el pase a Rayados

El fichaje bomba de Rayados de Monterrey, Sergio Canales, le dio el pase a cuartos de final de…