“El América me cambió la vida”; El Club América renovó ilusiones con Álvaro Fidalgo

Desde su llegada al América en 2021 Álvaro Fidalgo se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo, debido a esta situación, el español firmó una extensión de contrato hasta 2026 para permanecer como jugador americanista previo al juego en contra de Puebla.

“América me cambió la vida. Tuve la suerte de venir aquí, tengo muchas personas a las cuales agradecer por llegar aquí y por ayudar a quedarme. Siento que esta es mi casa. Ojala pueda devolver todo el cariño con títulos, que es lo que todos queremos y por lo que trabajamos”

Álvaro Fidalgo

Además, reconoció que no está en sus planes representar a México a nivel de selecciones. Admitió que su sueño es jugar para España. Además, agregó que más que aspirar a regresar al futbol de Europa, su principal meta en la actualidad es salir campeón con el América.

“No es una cosa que me plantee hasta el momento. Al final cada jugador quiere representar a su país. En mi caso sé que las posibilidades con España son inexistentes. Los sueños están para cumplirlos. La verdad es que el mío es representar a la selección de España, de lo contrario estaría mintiendo”

Álvaro Fidalgo

En actividad de la Jornada 3 del Clausura 2023, el Club América recibirá en el estadio Azteca al Club Puebla que comanda Eduardo Arce, en donde los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán conseguir su primera victoria en este certamen. Hasta el momento, los azulcremas suman 2 empates en este inicio de torneo.

“La presión aquí (América) siempre es altísima. Después de no tener un inicio con los resultados qué esperábamos, mañana debemos enfrentar el partido ante Puebla con el objetivo de ganar sí o sí. De igual manera, en el torneo pasado, el inicio para nosotros no fue con los resultados que esperábamos, pero el equipo empezó a carburar, a sacar los resultados y terminamos haciendo una gran temporada regular. Esto es un camino largo, con muchos partidos, mañana tenemos una cita importante con nuestra afición para conseguir los primeros tres puntos”

Álvaro Fidalgo
Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>LIGA MX Y MLS ANUNCIAN LOS GRUPOS DE LEAGUES CUP 2023</strong>

Siguiente Nota

¡Pac – Man está de regreso!

También te puede interesar