El ambicioso plan de la Liga Saudí

La Liga Saudí tiene un plan para seguir creciendo con fichajes de jugadores importantes en busca de ser una de las más reconocidas

A falta de 7 años para que se realice el Mundial de 2030, desde ya la Liga Saudí comienza a poner en marcha su ambicioso plan para seguir creciendo y llamar la atención.

Con ofertas millonarias (casi imposibles de rechazar) los dirigentes de los clubes árabes pretenden llevar a estrellas mundiales a su liga.

Cristiano Ronaldo fue la primera pieza de este plan al fichar por Al Nassr y ahora, cada vez más jugadores relevantes están en la mira de la Liga Saudí.

Sergio Busquets, Luka Modric, Leo Messi, Neymar, Karim Benzema (ya reclutado) son algunos de los jugadores que buscaron.

Su plan es tener una ‘Liga de Estrellas’ para llamar la atención del público y poder posicionarse como un fuerte candidato para el Mundial de 2030.

Además, buscarán no tener restricciones económicas y con ayuda del gobierno privatizaron a Al Hilal, Al Nassr, Al Ittihad y Al Ahli.

Sin duda, la Liga Saudí buscará dar un paso importante a nivel global con los objetivos que buscan (por lo menos) hasta la Copa del Mundo de 2030.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Acevedo en riesgo para Nations League y Copa Oro

Siguiente Nota

Bellingham no tendrá actividad con Inglaterra

También te puede interesar