Cómo marcha la Premier League tras la fecha 25

Leeds vs Southampton

El Leeds mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Southampton durante el encuentro celebrado en el Elland Road este martes. Con esta buena actuación el Leeds United suma ya 32 puntos en la Premier League y se queda en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Southampton se mantiene con 30 puntos con los que afrontaba esta decimoctava jornada. En la siguiente jornada de la competición el Leeds United jugará contra el Aston Villa en su estadio, mientras que el Southampton se enfrentará fuera de casa contra el Everton.

Tras el resultado del partido entre el Leeds United y el Southampton así marcha la Premier League hasta el momento.

Manchester City es líder la competencia con 59 puntos, le sigue el Manchester United con 49 y el Leicester City con los mismos puntos que los “Red Devils”. El último puesto para Champions lo tiene hasta el momento el West Ham que se ubica en la cuarta posición con 45 unidades.

Chelsea es el quinto de la tabla con 43 seguido del actual campeón, el Liverpool, con 40 y en séptimo esta el Everton de Carlo Ancelotti con los mimos puntos que el Liverpool. Fulham, West Bromwich y Sheffield United se encuentran en zona de descenso.

Todos los equipos hasta el momento tienen un total de 25 partidos jugados con excepción de: Aston Villa (23), Tottenham (24), Everton (24).  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Aprueban la construcción para el nuevo estadio del Everton

Siguiente Nota

Daniel Aguilar reconoce que el Puebla va a la alza

También te puede interesar