El Águila se mantiene con vida

Éste domingo, los Diablos del México cayeron 3-0 ante el Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila; encuentro correspondiente al juego 4 de la serie, en la cual los capitalinos llevan ventaja de 3 juegos a uno 1.

Ryan Verdug volvió al diamante en esta serie, después de haber sido recibido a palos en el Estadio Harp Helú en el primer duelo entre estos equipos. Esta vez, Verdugo tuvo una magnifica salida, recibiendo sólo un imparable y sin conceder carreras durante 7 entradas.

Por parte de los capitalinos, Arturo López lanzó 6 capítulos sin permitir nada más que 3 Hits, caminó a 2 bateadores y retiró a 5 rivales por la vía del ponche. Posteriormente, el relevista Sasagi Sánchez recibiría 3 carreras sucias, llevándose la derrota a su registro.

En un duelo con pitcheo muy parejo, los veracruzanos hicieron las tres rayitas hasta séptima entrada; la primera fue gracias a una pifia del Infield escarlata, permitiendo que Yasiel Puig anotara, más tarde un batazo doble de Alexi Amarista empujaría las otras dos carreras del encuentro.

Con esta victoria, el Águila amplía la serie a un quinto juego, que se llevará acabo este lunes 23 de agosto en el Estadio Beto Ávila a las 8 P.M. Se predice que los Diablos subirán a Héctor Hernández a la loma, para intentar conseguir ganar el partido que los lleve a la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Previous Article

Héctor Altamirano: “Hoy estoy a la espera de lo que pueda suceder con la directiva”

Next Article

Rueda la primera cabeza de la Liga MX

Related Posts