Capitán de 700 hits

El Staff de pitcheo de los Diablos Rojos del México (31-17) salió en plan grande en el segundo juego de la serie, para vencer por pizarra de 4-0 a los Sultanes de Monterrey (29-20) y emparejar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ronnie Williams y el Capitán Gamboa, encabezaron el barco escarlata que consiguió su cuarta blanqueada de la temporada ante unos los fantasmas grises, en la serie más añeja de la Liga Mexicana de Béisbol. 

El estadounidense trabajó por espacio de cinco entradas donde recibió seis imparables, otorgó una base, recetó cuatro ponches y colgó cinco argollas en el tablero. Fue relevado por Ricardo Pinto, relevista venezolano que hizo su presentación con los capitalinos, sacando dos entradas de manera perfecta al dominar en orden a seis bateadores. Jeffrey Niño y Aaron Brown, terminaron la tarea, cada quien con una entrada sin recibir imparable. 

Las carreras llegaron producto de un sencillo productor de dos carreras de Steven Romero en la primera entrada y sencillos productores de una más, a cargo de Juan Carlos Gamboa y Julián León, en la tercera entrada.

El “Haper”, capitán de la novena infernal, consiguió su hit número 700 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Este miércoles Diablos y Sultanes cierran la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú con el tercer juego de la confrontación, un choque en el que se dará el duelo monticular entre JC Ramírez (6-4, 4.48) y Adrián de Horta (3-2, 3.09).

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuántos triunfos tiene Sergio ‘Checo’ Pérez con Red Bull?

Siguiente Nota

Berterame buscará un lugar en la selección mexicana

También te puede interesar