El 11 más valioso de la Liga MX

La Liga MX crece a su ritmo en todos los sentidos, mercadológicamente y también en cuestión deportiva. Si bien no tiene el ritmo de crecimiento del vecino del norte, si conserva el buen ojo para los jugadores que actúan semana a semana en los estadios mexicanos.

Foto vía: Récord

En Deportece te traemos el 11 más valioso de la liga azteca:

Portero

Carlos Acevedo: El joven arquero de 25 años cuesta 5 millones de dólares y con su llamado a selección mexicana, el jugador de Santos podría elevar su valor en los próximos meses.

Defensa

Moreno, Doria, Montes y Álvarez: Los centrales Matheus Doria con 6 millones y Cesar Montes con 7 millones de dólares, se colocan como los más valiosos del futbol mexicano, mientras que la lateral derecha es territorio del colombiano Yairo Moreno que vale 7 millones de dólares, mientras que por derecha el mexicano de 23 años Kevin Álvarez se coloca como el más caro en su posición con 5 melones verdes.

Medio

Gorriarán, Rodríguez y Meza: El uruguayo Fernando Gorriaran copa el medio campo con sus 8 millones de dólares, acompañado de Charly Rodríguez que disputará su primer mundial con México al valer 10 millones de dólares, mientras que el enganche argentino Maxi Meza demuestra su calidad en los números con 9 millones de dólares en su costo.

Delantera

Vega, López y Thauvin: El tridente del ataque es donde más se junta el dinero, pues Alexis Vega por banda izquierda se mete a esta lista con 7.5 millones de dólares, acompañado de Nicolás López el “Diente”, que es titular en Tigres al valer 7.5 millones de billetes verdes y por último el francés Florian Thauvin, que llegó como la bomba al futbol mexicano y es el más caro con 12 millones de dólares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arteaga fue titular en la dramática victoria del Genk

Siguiente Nota

“Hay un equipo con unión y compromiso”, Fernando Ortiz

También te puede interesar

El inicio de la rivalidad

América vs Guadalajara es la rivalidad más importante en el futbol mexicano; los dos equipos con más arraigo…