El 11 ideal de agentes libres

La agencia libre en el futbol mundial es cada vez más frecuente, pues los clubes dejaron de pagar grandes cifras de traspaso para mejor pagar altos salarios y primas de fichaje y así ahorrarse unos cuantos millones.

El verano del 2022 significará algo distinto, pues con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, muchos jugadores buscarán acomodo para llegar lo mejor posible a la justa mundialista, y aunque son muchos lo nombres que suenan, aquí en Deportrece hicimos un 11 ideal de las joyas que están libres para la ventana de pases.

Portería

Onana: El portero camerunés del Ajax vive sus últimos momentos en Amsterdam, pues según diversos medios, está apalabrado con el Inter de Milan, quien le ofreció cinco años de contrato y una prima por fichar. Actualmente Onana está tasado en 15 millones de euros.

Defensa

Rudiger, Christensen y Ginter: La línea de 3 en defensa la componen Antonio Rudiger, el alémán del Chelsea que es tentado por el Real MAdrid, Barcelona y Bayern Múnich. Antonio pide 8 millones de euros anuales como suweldo, algo que lo obliga a buscar lejos de Stamford Bidge.

Por otro lado, Andreas Christensen de Dinamarca, marcha por el mismo camino que Rudiger en el Chelsea, pide un sueldo excesivo y no falta quien se lo dé en otro lado. Se habla del Liverpool y el Inter de Milan.

Por último, el joven lateral derecho del Borussia Mönchengladbach, Mathias Ginter ya ve a lo lejos como el Bayern Munich le recibe con los brazos abiertos. Vale 24 millones de euros pero llegará libre a Bavaria.

Media

Pogba, Kessie, Perisic, Dybala y Dembélé: El mediocampo esta plagado por agentes libres, todos ellos superando el doble digito en su valor pero con casos que los obligan a no renovar con sus clubes.

Pogba se quiere ir del Manchester United, donde no brilla y no gana; mientras que Kessie está amarrado con el Barcelona pues el Milan no le dio los 5 millones que pedia como salario; Perisic es tal vez el más rentable de esta lista pero su futuro esta lejos del Inter, quien no le ha propuesto renovar a pesar de su gran nivel; Dybala y la titularidad perdida en la Juventus, a pesar de ser la piedra angular del proyecto lo que pone en el horizonte el Madrid o al Barcelona; el caso Dembélé y Barca es una novela que podría terminar con la marcha del francés y ni el polvo de los más de 100 millones que pagó por el el conjunto culé.

Delantera

Mbappé y Belotti: El francés sigue su inminente partida al Real Madrid con un sueldo que podría superar los 30 millones de euros anuales, ya que sigue sin renovar con el PSG, además de quedar fiera de la Champions ante el que tal vez será su próximo hogar.

Belotti sigue resistiéndose a salir del Torino como venta, incluso después de perder la titularidad por una lesión. El Milan siempre lo ha querido y ahora se frota las manos pues no tendrá que pagar los 28 millones que vale según el equipo de Turín.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La lucha por la Cima y el Repechaje

Siguiente Nota

Cruz Azul busca la liguilla, Mazatlán salir del fondo

También te puede interesar
Leer más

Resumen dominical de La Liga

En más actividad de la jornada 20 de la Liga de España, el día de hoy se realizaron…