Eintracht Frankfurt Campeón de la Europa League

Eintracht Frankfurt es campeón de la Europa League después de un juego que terminó en tanda de penales. Los alemanes vencieron por global de 6 – 5 contando la tanda de penales. Este es el segundo título de Frankfurt en la Europa League.

Lo que dejó el juego

Durante los 120 minutos se pudo percibir un cotejo con muchas trabas, mucho juego cortado, las primeras faltas llegaron en los primeros minutos. El cuadro de Rangers se fue al frente en el marcador en el segundo tiempo, pocos minutos después Borré empató el cotejo, para llevarlo hasta la tanda de penales.

Rafael Santos Borré se convierte en el tercer colombiano en anotar en una final de Europa League, o Champions. Además, es el sexto gol de un cafetalero en esta competencia, solo se encuentras debajo de jugadores españoles.

Lo que dejó el campeón

Este es el segundo titulo de Frankfurt en Europa League, el primero desde 1980, con esto accede de manera directa a la Champions League de la siguiente temporada.

Frankfurt se convierte en el tercer equipo que gana la Europa League siendo invicto, el segundo club de manera consecutiva en lograrlo.

Por otra parte, este es segundo torneo internacional que gana en su historia, las dos curiosamente han sido Europa League.

Rangers tiene su decimo primera derrota en España; en competición europea, en situación de fase eliminatoria.

Total
2
Shares
Nota Anterior

¡Última oportunidad! PSG se reunirá con Kylian Mbappé para decidir su futuro

Siguiente Nota

¡Se queda! Andrés Lillini renovó con Pumas

También te puede interesar