Eduardo Arce: “Rayados será un parámetro para nosotros”

Continúa la actividad del futbol mexicano en la Liga BBVA MX, donde el Club Puebla que comanda Eduardo Arce, recibirá este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a los Rayados de Monterrey que dirige Víctor Manuel Vucetich.

 Previo a este partido, el estratega del conjunto poblano aseguró que el equipo regiomontano sí se podrá considerar como un parámetro futbolístico. Hasta el momento, el Club Puebla suma 4 puntos en este certamen, producto de un empate, una derrota y una victoria.

“Rayados será un parámetro. Monterrey es todo un plantel, pero estamos en nuestra casa y saldremos con muchas ganas de llevarnos un buen resultado”

Eduardo Arce

De igual manera, comentó que poco a poco se siente mejor con el equipo que dirige, ya que conforme avanzan las jornadas, él ve un avance en la ideología futbolística que se busca implementar.

“Creo que poco a poco se ve esa idea que queremos, pues si bien ante Pachuca se trató de un partido ‘raro’ ante un equipo que está en otra inercia, contra América se vio más aterrizado lo queremos”

Eduardo Arce

La Franja ha tenido bajas importantes en este inicio de campeonato, entre la que más destaca, es la ausencia de Omar Fernández; sin embargo, el entrenador de los camoteros ratificó que tiene un plantel basto para poder competir en el campeonato.

“Tenemos un plantel basto y con gente que tal vez no diga mucho con sus nombres, pero a quienes ya verán y seguro pasará como con Israel Reyes o Maxi Araújo, gente que nadie conocía y acabó yéndose porque se los peleaban. Kevin deberá de ir menos a más. Es lo mismo que con George, a quien la semana pasada ya le dimos minutos con la Sub-20”

Eduardo Arce
Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Celaya tomó la cima en la Liga de Expansión </strong>

Siguiente Nota

<strong>Harden se lució frente a su ‘ex’</strong>

También te puede interesar
Leer más

FEMEXFUT en problemas con el INAI

Tal parece que el fracaso en Mundial de Qatar no es el único problema que afronta la Federación…