Edson cierra con sabor agridulce con Ajax

En el último juego del año antes del parón mundialista, Emmen le plantó cara al equipo de Ajax quien había hecho una remontada grandiosa, pero se vio emparejado con un empate de 3 – 3. El mexicano Edson Álvarez tuvo actividad en este cotejo.

Edson llega en gran forma a la Copa del mundo, pieza fundamental en el Ajax y sobre todo en la selección mexicana, Omar disputó este partido como titular, disputando los noventa minutos, algo que ya es habitual para Machín.

El mexicano cumplió con su juego 12 en la presente temporada dentro de la Eredivisie. De los cuales 11 han sido como titular. Ha consumado tres partidos consecutivos como titular y sumando los 90 minutos.

La última vez que no pudo hacer esto dentro del torneo local fue ante RKC Waalwijk; termina este primer semestre de la campaña con 12 juegos disputados, sumando 8 victorias, para un total de 897 minutos totales.

Por su parte, Jorge Sánchez se quedó en la banca, la última vez que vio minutos en el campo, fue en el partido anterior donde solamente estuvo 17 minutos. Suma siete partidos con el Ajax en el torneo local, con tres titularidades y cuatro de suplente, para tener un total de 383 minutos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Daniela Gaxiola y una nueva oportunidad de poner el nombre de México en alto

Siguiente Nota

Mal día para Red Bull, Mercedes toma la pole

También te puede interesar