Edson Álvarez: “Nosotros no tenemos que callarle la boca a nadie”

Previo al debut de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa América, Edson Álvarez, se presentó en conferencia de prensa previo al partido que sostendrá este sábado en contra de Jamaica, mismo que significará su primer partido en la fase de grupos del certamen internacional.

El mediocampista mexicano habló sobre su evolución dentro del mundo futbolístico, asegurando que llega este torneo con muchas ganas e ilusión de poder trascender tanto individual como colectivamente.

“Todo en mi carrera ha sido muy rapido. Siento mucha emocion, algún día lo soñé y ahora estoy acá. Tengo muchas ganas de que esto empiece, que suene el himno, se me enchina la piel solo de pensarlo. Por el momento estoy enfocado en lo que debo hacer, ya después habrá tiempo (del mercado de fichajes). Tengo cabeza solo para pensar en la gran responsabilidad que se viene”

Edson Álvarez

“Lo único que trato de hacer es aportar a mis compañeros, tenemos muchas juventud. A mí me toca portar el gafete, pero somos 26 más un cuerpo técnico. Vamos a dar todo. Esos tiempos donde había un favoritismo han pasado. A nivel grupal estamos más unidos que nunca. Fue un poco larga la espera, estamos con el deseo que esto comience. No estamos contentos con la imagen que dejamos contra Uruguay. Estamos aquí para competir y ganar”

Edson Álvarez

Durante el proceso de preparación del combinado nacional mexicano para la Copa América, el conjunto de Jaime Lozano levantó diferente opiniones, pero Edson Álvarez aseguró y ratificó que ellos no piensan en “callarle la boca a nadie”

“Todos los procesos en los que he estado ha sido la misma historia. No tenemos que callar la boca de nadie, tenemos que demostrarnos a nosotros hasta dónde podemos llegar. Si me ganan, puedo ver que tengo margen de mejora, El compromiso.está primero con el grupo, se trata de ir todos juntos hacia un mismo objetivo”

Edson Álvarez
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Preocupación en el Nido! Diego Valdés se lastima con Chile en la Copa América

Siguiente Nota

América tiene que decidir YA si Igor Lichnovsky se queda

También te puede interesar