Los juegos internacionales suelen estar llenos de dramatismo, esto a pesar de ser inter divisionales. En el primer juego internacional de la temporada, Vikings venció a Saints en Tottenham Stadium, el score a favor de Minnesota fue de 28 – 25, juego correspondiente a la semana 4.
Saints demostró pelear hasta el final, pero no alcanzó para mandar el juego a tiempo extra, que, dicho sea de paso, este sería el segundo juego de NFL disputado en Londres que se iba a terminar en tiempo extra.
Los últimos minutos del último cuarto fueron muy dramáticos, debido a que Minnesota estaba abajo en el score por tres puntos, entre anotaciones de seis puntos y gol de campo el cuadro de Vikings estaba arriba a falta de 4: 15 25 – 22.
No obstante, con un gol de campo Saints encuentro, además de que Vikings se fue arriba nuevamente en el score con un gol de campo. Parecía que esto se iba ir a tiempo extra. Con escasos segundos en el reloj el equipo de Minessota tuvo la oportunidad.
Un gol de campo que pudo ser de más de 55 yardas totales pegó en el poste y dejó con las ganas de alargar el partido. Minessota salió con la victoria y aumenta su récord en Londres de 3- 0. Llega a un récord de 3 – 1, se pone como líder de la Conferencia Norte de la NFC.