Dramatismo puro en la Serie A por puestos de Champions League

El Stadio Olímpico de Roma vivió dramatismo puro en el juego correspondiente a la jornada 32 ente AS Roma y AC Milán. Con un empate 1 – 1 se aprieta la clasificación por tener un puesto en Champions League para la siguiente temporada.

En 32 jornada el cuadro de Milán pasó de ser aspirante a ser campeón por segunda ocasión consecutiva a estar peleando puestos de Champions League con el cuadro de Roma. Partido sumamente vital el de este fin de semana en donde el resultado no acompañó.

De hecho, con este resultado el que sale un poco más beneficiado es el cuadro de Milán debido a que por diferencia de goles queda arriba en la clasificación dentro de la Serie A.

Milán está con el último boleto para poder disputar la Champions League en el siguiente periodo futbolístico, mientras que Roma se está quedando con el último puesto para disputar Europa League para la siguiente campaña.

Ambos equipos tienen un colchón importante para estar jugando Champions League la siguiente campaña, debido a que si Roma no clasifica mediante la tabla deberá ganar la Europa League y calificarse por esta vía.

De igual manera, Milán tiene la posibilidad de que si cae al quinto lugar puede acceder al torneo continental si gana la Champions League en donde actualmente está en semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid busca cerrar dignamente la temporada

Siguiente Nota

México ya conoce su camino en el mundial de Baloncesto

También te puede interesar