¡Dramático! Bayern Múnich cumple con los pronósticos
Allianz Arena recibió el primer juego de la temporada de UEFA Champions League dentro del duelo entre Bayern Múnich y Manchester United. El cuadro de los bávaros comenzó de buena manera con un marcador a favor de 4 – 3.
Un partido en donde Manchester United había comenzado de buena manera, inclusive, generando peligro del mismo arco germano, no obstante, el cuadro de los Red Devils demostró el mal momento que está pasando.
Con un grave error de Onana llegó el primer gol de Bayern Múnich, sin embargo, este no sería el único tanto en esta parte inicial que llegaría, ya que Gnabry hizo el segundo gol que estaba prácticamente condenado al Manchester United.
Para la segunda mitad, el United regresó con otra idea, totalmente revolucionada. Esto debido a que harían el descuento, cortesía del danés Rasmus Hojlund. Parecía que poco a poco el United estaría acercándose, pero esto no fue.
Bayern tuvo un penal después de que se revisara en el VAR, el ejecutor de la pena máxima fue Harry Kane. Cerca del final Casemiro terminó anotando el segundo gol, que acercaba al Manchester United, pero el Bayern culminó la obra anotando el cuarto gol.
Con la combinación de resultados, Bayern Múnich está como líder del sector con sus primeros tres puntos, mientras que Manchester United se queda sin puntos y está último.