Dos equipos se van al duelo de Vuelta con medio boleto para la Final de la Conference League

En actividad futbolística de la Conference League, el West Ham United recibió en el estadio Olímpico de Londres al AZ Alkmaar, donde el conjunto británico logró quedarse con la victoria tras derrotar 2-1 a los visitantes.

Los goles comenzaron a caer desde la recta final del primer tiempo, cuando Tijjani Reijnders marcó el primer gol del partido al minuto 41.

A raíz de dicha anotación, el conjunto local aumentó su nivel futbolístico y en la segunda parte del partido, Said Benrahma (67′) y Michail Antonio (75′), el conjunto inglés logró darle la vuelta al marcador.

En el otro duelo de este día, la Fiorentina no logró mantener la ventaja como local y terminó cayendo por un marcador de 1-2 ante el Basel, equipo oriundo de Suiza.

Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 25 con gol de Arthur Cabral; sin embargo, con anotaciones de Andy Diouf (71′) y Zeki Amdouni (90+2′), la Fiorentina terminó perdiendo una importante ventaja de cara al partido de vuelta.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves 18 de mayo, en donde los cuatro equipos buscarán asegurar su boleto a la Gran Final de la Conference League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo se queda para la vuelta de una dramática semifinal en Sevilla

Siguiente Nota

Gimnastas mexicanos van por plazas a Santiago 2023 en Panamericano de Trampolín en Monterrey

También te puede interesar