Dorados se lleva los cuatro puntos en el Jalisco

Dorados de Sinaloa venció a por la mínima diferencia y a domicilio en el Estadio Jalisco a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido de la jornada tres de la Liga de Expansión MX.

Luego de un inicio de partido muy disputado en la primera media hora de juego, la visita se puso arriba en el marcador con un gol de Alonso Zamora con un gol en una jugada a balón parado donde empujó el esférico al fondo de la portería luego de un rebote.

Para la segunda mitad, la tónica del juego siguió en el mismo tenor, con un equipo melenudo que buscó el gol de la igualada, mientras que la visita también mostró esbozos de buen futbol al ataque con el fin de encontrar el gol que ampliara la ventaja.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de ambos equipos el marcador no se movió, por lo que la pizarra se quedó con el 0-1 marcado. Con el resultado, los Dorados de Sinaloa se llevaron los cuatro puntos que otorga la Liga de Expansión para los equipos que logren una victoria en calidad de visitante.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Buccaneers y Chiefs ya eligieron color de su jersey para el Super Bowl

Siguiente Nota

Buccaneers buscarán vengarse de los Chiefs

También te puede interesar
Leer más

Primer episodio entre América y Toluca 

En el arranque de las Semifinales del Apertura 2022, este miércoles se jugará el primer episodio entre América y Toluca en el…