Dorados es más líder que nunca

Después de conseguir su clasificación en la jornada anterior, los Dorados de Sinaloa llegaron a la cancha del Akron para sumar una victoria más, el Gran pez sigue invicto dentro de este torneo, tras vencer 1 – 3 a Tapatío.

Depredador del área, así podríamos definir a Raúl Zúñiga llegó a 10 goles en la campaña, convirtiéndose en el único jugador con esta cantidad de goles, inclusive, un jugador de Dorados no llegaba a las 10 anotaciones desde Roberto Nurse en el Clausura 2015.

Raúl ha convertido 10 de los 26 goles que el cuadro del Gran Pez; Dorados no ha perdido ningún partido a lo largo de este torneo, sumando 10 victorias y tan solo dos empates. Esta es la tercera victoria que ha logrado como visitante, además ha triunfado en dos de los últimos tres juegos.

Con estos tres goles Dorados llegó a 28 goles a favor, siendo el equipo con más goles en el actual torneo, mientras que gol el gol recibido tiene 8 en contra, siendo al mejor ofensiva y mejor defensiva en 13 jornadas disputadas.

Tapatío solo ha ganado uno de sus últimos siete juegos como local. Zúñiga presume de tener más goles que tres equipos en todo el torneo, Cancún, Tlaxcala FC y Tapatío con 9 respetivamente. 

El Gran Pez acumula su octava jornada como líder del campeonato y la cuarta de manera consecutiva, acumula 33 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La NBA publica sus mejores 75 jugadores en la historia

Siguiente Nota

El clásico español también se juega en la remodelación de los estadios

También te puede interesar
Leer más

Empate en el fondo de la tabla

El monumental estadio Jalisco recibió el juego entre Leones Negros de la UdeG y Venados de Mérida, a…