¿Dónde ver el Real Madrid vs Bayer Múnich?

Real Madrid y Bayern Múnich definirán al rival del Borussia Dortmund en la final de Champions League el próximo 3 de junio.

A continuación, todo lo que debes saber del duelo de esta tarde.

Cómo llegan

El juego de ida se disputó en el Allianz Arena en donde Bayern Múnich no pudo sostener la ventaja y terminó empatado 2 –2.

Recordemos que el gol de visitante ya no es factor, por lo que, si el empate persiste, tendremos tiempo extra y en caso de ser necesario, penales. Ambos clubes ya saben lo que es definir el pase a la final en tanda de penales.

Quién tiene ventaja en el Bernabéu

La cancha de Chamartín se le complica al equipo Bávaro, debido a que solamente registra dos victorias en XX visitas. Sin embargo, ya sabe lo que es eliminar a los Merengues como visitantes. Esto se dio en la semifinal de 2012 cuando avanzaron a la final que disputaron contra Chelsea.

La última victoria de Bayern Múnich en el Bernabéu fue en las semifinales de la temporada 2000 – 01. Desde ese entonces el Real Madrid ha ganado seis de los últimos siete enfrentamientos como locales ante los alemanes.

Dónde ver el juego

El juego comenzará en punto de las 13: 00 horas. Podrás sintonizarlo por TNT y la plataforma de MAX. La previa comienza en punto de las 11: 30 horas.  En caso de no tener acceso al servicio TNT ofrece la narración a través de su canal de YouTube.

  • SKY: 415
  • Izzi: 610
  • Totalplay: 435
  • Megacable: 410
Total
0
Shares
Nota Anterior

Confirmado: Idrissi se pierde la ida vs América

Siguiente Nota

JJ Macías excluido del juego contra Toluca

También te puede interesar