¿Dónde ver el Clásico Nacional en semifinales?

Este sábado se juega el quinto Clásico Nacional en dos meses. El más importante, ya que se define al primer finalista del Clausura 2024.

Cómo llegan

El juego de ida se disputó en el Estadio Akron, un partido que quedó a deber y terminó empatando sin goles.

Qué necesitan

El empate para América es bueno para clasificarse a la final. La posición en la tabla les beneficia, luego de quedar como líderes del Clausura 2024. Con un gol a favor, obligan a Chivas a marcar dos anotaciones. La derrota por cualquier marcador los deja fuera.

Para Chivas es sencilla la ecuación, tiene que ganar para poder ser finalista, cualquier otro resultado los elimina del torneo.

Quién domina en el Estadio Azteca

En los últimos cuatro enfrentamientos de liguilla en la cancha del Estadio Azteca la balanza está muy pareja, dos victorias para cada equipo. Sin embargo, en semifinales, América solamente ha podido salir ganador en una ocasión, en el Clausura 2007.

Cuando Chivas ha cerrado la eliminatoria en el Azteca tiene buenos dividendos, ya que ha ganados dos de los últimos tres frentes en Fase final.

Claves del partido

Hace rato que América dejó de ser un equipo vertiginoso, dinámico, con trazos largos, que explotaba los costados con la velocidad de Alejandro Zendejas y Julián Quiñones, las Águilas deberán de recuperar el dominio en medio campo. Diego Valdés tiene que ser determinante.

Por su parte, Chivas carece de contundencia este sábado necesita goles, deuda que tienen Ricardo Marín y Javier Hernández en los últimos juegos. Guadalajara debe buscar el dominio en mediocampo, algo que le sirvió en el partido de ida. Roberto Alvarado debe seguir demostrando que es el mejor hombre que tienen los Rojiblancos.

¿Dónde ver el juego?

El juego comenzará en punto de las 20:00 horas. Podrás sintonizarlo por Canal 5 y 7, además de la plataforma VIX +.

Posibles 11

A pesar de que Igor Lichnovsky estaba en duda para la vuelta, André Jardine lo podrá en el once titular junto a Ramón Juárez en la defensa central. Julián Quiñones nuevamente será suplente.

Erick Gutiérrez sufrió una dislocación de hombro, por lo que es casi un hecho que no tendrá participación en el juego de esta noche. Pavel Pérez si estará en el partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Max Verstappen se queda con la Pole, Checo comenzará en 11 en el GP de Imola

Siguiente Nota

¿Quién domina el Clásico Nacional en el Estadio Azteca?

También te puede interesar
Leer más

¡Ay no Marruecos!

El equipo de Marruecos sufrió cerca de la recta final del juego de Cuartos de Final ante Portugal,…