¡Donde los sueños comienzan!
El camino para debutar en el máximo circuito del futbol mexicano comienza desde pequeño, cada día sueñas con jugar en los mejores estadios de futbol, con los mejores jugadores del mundo y por qué no, levantar un título en la cancha del 2 veces Mundialista Estadio Azteca.
El día de hoy “El Coloso de Santa Úrsula” fue testigo de la increíble hazaña del club Fuertes de Fortín, quien se ha convertido en el Campeón de Campeones de la Tercera División Profesional (TDP) del futbol mexicano tras vencer en una cardiaca y agónica tanda de penales al equipo jalisciense, RC 11-28.
Una división que cuenta con aproximadamente 195 equipos cada temporada, pero donde sólo 1 puede proclamarse como el gran monarca de la división. El Club Deportivo Fuertes de Fortín, es un equipo donde el rango de edad de todos los jugadores ronda entre de 17 y 20 años de edad; la próxima temporada, estos chicos estarán disputando el torneo de la Liga Premier MX donde el sueño de llegar al máximo circuito cada vez se sentirá más cerca.
Te puede interesar: ¿Cómo conseguir una beca deportiva en Estados Unidos?