
Domenec Torrent sobre el posible pase a octavos de final del Mundial de Clubes: “Lo vamos a intentar hasta el último segundo”
En conferencia de prensa previo a la tercera jornada del Mundial de Clubes, Domenec Torrent señaló que Monterrey buscará su pase a los octavos de final. Con dos puntos, invictos y amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda, los Rayados tendrán que enfrentar al rival más a modo en el Grupo E de la justa mundialista.
A partir de las 7:00 PM el próximo miércoles 25 de junio, Monterrey se va a enfrentar a Urawa Reds en búsqueda de un histórico pase. Los Rayados tienen amplias posibilidades, pero también dependen del resultado entre el Inter de Milán y River Plate, que a esa misma hora están buscando su boleto para la siguiente ronda del Mundial.
- También te podría interesar: Equipos eliminados del Mundial de Clubes
Domenec Torrent habla sobre el posible pase a octavos de final del Mundial
En primer lugar, el técnico español señaló que no se quiere enfocar en otros resultados, como lo es el juego entre Inter y River. Además, destacó que fue importante sacar dos puntos ante estos rivales, pero lo que buscan ahora es poder competir y ganar ante el Urawa Reds:
“No me quiero volver a marear con las mil posibilidades que hay. Pero sí que es verdad qué es importante marchar invictos con Inter y River que son equipos muy grandes. Ahora tenemos que competir para pasar porque queremos pasar y estamos aquí no sólo para competir bien, sino para intentar pasar a la siguiente fase y lo vamos a intentar”
Para finalizar, Domenec Torrent señaló que van a buscar hasta el último momento el pase a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. Aunque el español no prometió un resultado positivo, si reveló que van a pelear en todo momento y van a buscar ese boleto a la siguiente ronda de la justa mundialista:
“Sólo podemos prometer eso, que lo vamos a intentar hasta el último segundo. Pero no podemos garantizar ningún resultado porque un entrenador que dice eso engaña o no sabe de futbol. Pero vamos a intentar hasta el último segundo, hasta el último balón que esté en posibilidades de que nos hagan merecedores de pasar a la siguiente fase, repito que no va a ser fácil”