Los Miami Dolphins de Mike McDaniel comienzan a despedirse prematuramente de la contienda por clasificar a los Playoffs de la NFL tras caer 31-21 en su visita a los Buffalo Bills en el Thursday Night Football.
El partido inició bien para los Dolphins, que anotaron touchdown en su primera serie ofensiva por conducto de Ollie Gordon. Sin embargo, los Bills respondieron con autoridad gracias a dos anotaciones consecutivas: primero un pase de Josh Allen a su ala cerrada Dalton Kincaid para empatar, y después otro envío de 5 yardas a Jackson Hawes, que puso el marcador 14-7.
Los visitantes, que llegaron al encuentro como underdogs (+10), no se rindieron y lograron empatar antes del descanso. Fue Jaylen Waddle quien recibió un pase de 3 yardas de Tua Tagovailoa, quien terminó el partido con 146 yardas por aire, para mandar el duelo 14-14 al medio tiempo.
En la segunda mitad, los Bills volvieron a tomar ventaja en su primera posesión con un acarreo de 2 yardas de James Cook, su cuarta anotación de la campaña. Pero Miami reaccionó y, con 12 minutos por jugar en el último cuarto, Tyreek Hill logró su primer touchdown del año tras un pase de Tagovailoa que igualó las acciones 21-21.
El juego se inclinó definitivamente para los locales en la siguiente serie, cuando Allen conectó con Khalil Shakir en las diagonales para el 28-21. Cuando los Dolphins buscaban empatar, Tagovailoa lanzó una intercepción a falta de tres minutos que aseguró el triunfo para la Bills Mafia. Matt Prater puso cifras definitivas con un gol de campo para el 31-21 final.
Con este resultado, los Bills mejoran su marca a 3-0 y lideran con comodidad el Este de la AFC. En cambio, Miami cae a 0-3, encendiendo las alarmas sobre su futuro inmediato. ¿Será momento de pensar en una reconstrucción e incluso considerar cambios en el plantel?