Mazatlán saca la cara por la Liga MX

Los Cañoneros de Mazatlán son oficialmente, el primer equipo de la Liga MX que se clasifica a la siguiente ronda de la Leagues Cup como líder de su grupo, al vencer en penales a los Bravos de Juárez.

El conjunto mazatleco —el peor de toda la Liga MX el torneo pasado— ha logrado asegurar su pase a los 16vos de final de la Leagues Cup, pues con el empate en los noventa minutos de esta noche y la victoria en penales, llegó a 5 puntos. Esta cantidad lo catapulta a la siguiente ronda y además como líder del Grupo H.

En el partido que los enfrentó a los Bravos de Juárez, el conjunto sinaloense tuvo que venir de atrás, ya que al minuto 25′ se fueron abajo en el marcador debido al autogol de Jefferson Intrigao. Sin embargo, para la segunda mitad, apenas arrancando la parte complementaria, Aké Loba puso el 1-1 que terminó por mandar el partido a los penales.

Ya en la tanda de penales, Mazatlán se llevó el punto adicional al imponerse 4-2, y ahora está a la espera de conocer a su próximo rival en el certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Inter Miami de Lionel Messi deja con vida a Cruz Azul para la última fecha de la Leagues Cup

Siguiente Nota

Presidente de la FMF oficializó una nueva estructura para el desarrollo del futbol mexicano

También te puede interesar

Astros y Braves por el desempate

Este viernes se reanuda la actividad en la Serie Mundial, ambas novenas saltarán al diamante del Truist Park…