Los Dodgers de Los Ángeles tomaron la ventaja en el tercer encuentro de la serie en el American Family Field de la ciudad de Milwaukee, recuperándose luego de una derrota en entradas extra la noche del martes.
Lo que fue un partido para que cualquiera de los dos tomara ventaja terminó poniendo la balanza del lado de los Dodgers, quienes con Tony Gonsolin en la lomita volvieron a tener un gran desempeño en el diamante y rescataron una victoria por la mínima ventaja.
El partido, que fue un duelo de picheo entre Gonsolin y Eric Lauer, terminó con un marcador final de 2-1 a favor de los angelinos donde un par de batazos largos de Austin Barnes y Max Muncy le dieron la victoria a los californianos.
Gonsolin, que es uno de los grandes favoritos para el premio Cy Young, terminó con una línea de 7 entradas lanzadas con 8 ponches y solamente dos hits permitidos, teniendo otra gran apertura para hacerse de su victoria número 15 en la temporada.
Este jueves se dará cierre a la serie donde Milwaukee intentará equilibrar las cosas con Corbin Burnes en la lomita, mientras que Andrew Heaney tratará de poner candado a la serie para los Dodgers.