Los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron un triunfo en el primero de una serie que tiene aires de revancha frente a los Bravos de Atlanta, quienes los eliminaron en la serie de campoenato de la liga nacional en el 2021.
El partido comenzó de manera rápida para los locales, pues Freddie Freeman aplicó lo que en el futbol se conoce como “La Ley del Ex”, consiguiendo su primer cuadrangular con los Dodgers frente a su exequipo.
En la cuarta entrada los Dodgers, quienes ya han mostrado su poderío ofensivo y su gran capacidad para anotar carreras, hicieron un rally de 5 carreras con participación de la mayor parte de su alineación, definiendo el rumbo del partido y de momento asegurando un triunfo en el primero de la serie.
Eso cambió en la sexta entrada, pues Ozzie Albies la abrió con un cuadrangular solitario que ponía los Bravos 6-2, para que despues Adam Duvall y Travis D´Arnaud impulsaran dos carreras más para acercar a los visitantes en el marcador.
En la baja de la octava Cody Bellinger puso una pelota en lo profundo del jardín izquierdo para aumentar la ventaja a 7-4, que fue el marcador final en el encuentro, para que Craig Kimbrel tomara las riendas en la novena entrada y cerrara el encuentro.