Djokovic y Alcaraz, los principales candidatos a ganar en París

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic volverán a la actividad en el Masters París para seguir con la disputa por el ranking 1

Después de algunos meses tras el último Grand Slam que se disputó en el año, la temporada está por terminar con Carlos Alcaraz y Novak Djokovic como máximos candidatos en París.

El tenista serbio tuvo su última participación en la Copa Davis con Serbia y antes de eso se proclamó como el máximo ganador de Grand Slams en el US Open.

Ahora, con el Masters París iniciado, el serbio declaró que esta en la etapa final de su carrera y necesita un extra de motivación para afrontar lo que le resta en las canchas.

“Me siento bendecido por la carrera que tuve en el tenis, pero es cierto que ahora necesito incluso un extra de motivación en esta última etapa de mi carrera, que hace quizás cinco o diez años”, declaró. Djokovic.

El número uno del mundo tiene un camino complicado en la capital francesa al tener potenciales rivales como Kecmanovic/Etcheverry, Shelton/Davidovich, Rune/Fritz, Sinner/Alcaraz.

Por su parte, el español al ser otro de los candidatos a quedarse con el título en París y recuperar el número uno en el ranking, tiene un cuadro que podría presentar dificultades.

Norrie/Muller, Khachanov/Tsitsipas, Zverev/Medvedev/Djokovic, como el posible camino del murciano en busca de conquistar París quien declaró no estar al 100 físicamente.

“No voy a decir que estoy al 100% porque podría ser una mentira. Ya sabes, a estas alturas del año, después de una larga temporada, creo que casi todos los jugadores tienen unos pocos problemas en su cuerpo. Yo me siento así”, declaró.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Equipo italiano busca a Santi para reemplazar a su delantero

Siguiente Nota

Orbelín Pineda con golazo para el triunfo del AEK

También te puede interesar
Leer más

Aston Martin ya piensa en el 2026

Hace algunos años, la constructora automotriz japonesa Honda se había alejado de la Fórmula 1, no obstante, su…