fbpx

Diego Cocca se dice Orgulloso del crecimiento del equipo.

Con información de Juan Aviña

Atlas suma un punto en su visita contra el club Leon y Diego Cocca elogia al equipo rival al ser cuestionado sobre el balance en esta visita.

“Valoro mucho el resultado por la forma, venir a esta cancha es muy difícil con el rival de gran jerarquía, y con la poca preparación que tuvimos para iniciar el torneo, los problemas del COVID que tuvimos con Julio Furch y Quiñones, que son piezas importantes para el equipo”

El profesor Diego Cocca hace mención de los jugadores con los que terminaron el encuentro al referirse que son de cantera:

“Terminamos jugando con varios jóvenes de cantera y orgulloso del crecimiento del equipo así que vamos a seguir trabajando para que esto sea continuo”.

Contento con el resultado no me voy, solo ganando, pero si me voy feliz con la forma que termino el equipo seguir atacando hasta el final y teniendo una situación de gol al último minuto. Estamos conscientes de que tenemos un equipo competitivo enfatiza el profesor Cocca

Al ser cuestionado por los refuerzos del Atlas con Emanuel Aguilera dice, que decidieron darle reposo por un golpe que tuvo en las costillas sobre el encuentro del sábado pasado contra el equipo de San Luis. Mientras el nuevo refuerzo Lucas Rodríguez, que el día de hoy se presentó a las pruebas médicas Cocca dedicó unas palabras al nuevo refuerzo.

“Vendrá otro jugador joven y con ganas de aportar esperamos tenerlo para conocerlo y darle el proceso para que siga aportando”.

Con este resultado Atlas alcanza los 4 puntos y se queda con el sexto lugar de la tabla, su siguiente rival serán las Águilas del América este sábado en el estadio Azteca

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celta de Vigo completó el proceso de inscripción de Orbelín Pineda

Siguiente Nota

Abierto de Australia; Tsitsipás y Zverev avanzan, fuera Dimitrov, Muguruza y Schwartzman

También te puede interesar