Diego Cocca confirma interés por fichar a uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA MX

El equipo de Tigres continúa con su preparación de cara al inicio del Clausura 2023 en donde buscarán, una vez más, conquistar el campeonato de la Primera División del Futbol mexicano, algo que o consiguen desde hace varios años, pero en este semestre futbolístico, con nuevo estratega, las ilusiones se renuevan.

Tras esta situación, Diego Cocca, el nuevo estratega del conjunto regiomontano, se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró el interés por fichar a Fernando Gorriarán, actual jugador de Santos, pero que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Club Tigres.

“Lógicamente que es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada, estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten a lo que el falta al equipo, contento con la posibilidad de que venga, esperando que se concrete y es poder tocar y tenerlo, esperando que pueda venir y que pueda trabajar con nosotros”

Diego Cocca

Sin embargo, en caso de que llegue el mediocampista charrúa al conjunto auriazul tendrán que sacrificar a un elemento extranjero, mismo que el DT argentino afirma que todavía no define.

“En este momento, lo que estoy haciendo es trabajar con el plantel, conocerlos, ver como están y qué piensan, empezar a tirar unas ideas futbolistas, movimientos y conceptos para ver si lo asimilan, con base a eso iremos mejorando y encontrando la manera de los sistemas que vamos a implementar. Después veremos si hay que sacar a alguno, hoy por hoy llevamos una semana de entrenamiento y hemos hecho muchas cosas, pero tenemos mucho camino por recorrer”

Diego Cocca

Asimismo, se abarcó el tema de la Selección Mexicana, misma que fue eliminada en la fase de grupos durante el Mundial de Qatar 2022, situación que ha causado demasiada polémica en el entorno, pero Diego Cocca ratificó que él no se considera como candidato para dirigir al Tricolor.

“Me dio tristeza que haya quedado fuera del Mundial porque conozco la liga que es competitiva y tiene mucho que dar, le tengo cariño al “Tata” porque es argentino y buen DT. Le debo mucho a México y estoy agradecido y sigo disfrutando del fútbol mexicano que me ha dado mucho, pero estoy involucrado en Tigres y pienso en Tigres, recién llego y estoy empezando a conocer a los jugadores y bastante trabajo por delante tengo“

Diego Cocca
Total
1
Shares
Nota Anterior

Los malditos penales españoles

Siguiente Nota

¡Suizo…pedazos!

También te puede interesar

Julio Furch fuera

El mejor fichaje que los Rojinegros del Atlas tuvieron en el pasado mercado de invierno, previo al Guardianes…