Los Diablos Rojos del México culminaron una temporada histórica y se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. La novena escarlata demostró por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular y en la Serie del Rey lograron barrer a los Sultanes de Monterrey para conseguir la tan ansiada Copa Zaachila.
Con otra gran exhibición de poder, los Diablos Rojos del México ganaron el Juego 4 de la Serie del Rey por pizarra de 4-2 ante Sultanes de Monterrey.
- También te podría interesar: Diablos Rojos del México tienen cita con la historia en Serie del Rey
Crónica juego 4 de la serie del rey 2024 diablos vs sultanes
En la parte alta de la primera entrada, los “Pingos” lograron armar un importante rally de cuatro carreras para tomar ventaja y jamás soltarla. José Marmolejos inició con el show con un cuadrangular de tres carreras. Después de esto, Julian Ornelas acabó de manera tempranera con la actuación de Julio Teherán y pegó sencillo para traer una carrera más.
Luego de esto, el juego se convirtió en un auténtico duelo de pitcheo donde los “Pingos” con la ventaja lograron navegar tranquilamente. Sin duda, Brooks Hall logró tener una gran actuación, ya que trabajó siete innings en blanco donde recetó siete ponches y solamente permitió dos indiscutibles.
Después de esto, Edwin Fierro logró colgar la argolla, pero Tomohiro Anraku sufrió en la novena entrada. A pesar de esto, los Diablos Rojos del México ganaron por pizarra de 4-2 y de esta manera se proclaman campeones del círcuito de verano de México y consiguen el tan anhelado título 17 y rompieron una sequía de diez años.
Sin duda, esto fue una temporada histórica para los Diablos Rojos del México que concretaron con el título en la LMB.