¡Como dos gotas de agua! Chivas busca el doblete

El Club Deportivo Guadalajara vive uno de sus mejores momentos en los últimos años, la categoría femenil y varonil están poniendo el nombre del Rebaño Sagrado en lo más alto, poniendo en tema de conversación que so de los pocos equipos que pelean en titulo en ambas categorías.

Chivas y Chivas Femenil llegan a Cuartos de final y semifinales respectivamente después de eliminar a las categorías de Pumas. El cuadro Femenil, dirigido por Juan Pablo Alfaro es uno de los mejores equipos de este torneo en la categoría.

El equipo Femenil se mantiene invicto y enfrentará a uno de los equipos que logró empatar en el torneo, como lo es Tigres Femenil.

Por su parte, Chivas acumula cinco partidos sin conocer la derrota al mando de Ricardo Cadena, una inercia positiva, su prueba en Cuartos de final será el actual campeón y máximo rival, el Atlas, una llave que se torna sumamente pareja y que pone a Chivas como Favorito.

La unión del equipo

Durante el juego entre Chivas y Pumas correspondiente a los cuartos de final de vuelta, el apoyo se notó incondicional, miembros del equipo varonil y directiva asistieron para mostrar su buena vibra al equipo.

Además, posterior al partido se comprometieron para lograr el doblete, un caso que sería de los pocos casos que se han dado en el futbol mexicano. Además, en el marco de los 116 años del Club Deportivo Guadalajara, es el mejor momento para ser campeón en los dos torneos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Nadie tiene su lugar seguro! Ricardo Cadena no ha tenido propuesta para quedarse en Chivas

Siguiente Nota

Djokovic debuta en Roma

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela podría volver… a Europa

Carlos Vela es agente libre y a pesar de tener ofertas en la Liga MX y en la MLS, podría tener la oportunidad de volver a Europa