Diablos Rojos del México anuncian refuerzo para la recta final de LMB 2024

Diablos Rojos del México anuncian refuerzo para la recta final de LMB 2024

Los Diablos Rojos del México buscan mejorar su roster y anunciaron un experimentado refuerzo para la recta final de la temporada 2024 de LMB. La novena escarlata se encuentra tejiendo una campaña histórica, ya que tienen récord de 41-10 y se perfilan como los favoritos para el título de la pelota de verano de México.

A pesar de esto, los “Pingos” no se confían y han reforzado su cuerpo de estelares con un lanzador con amplia experiencia en MLB como lo es Danny Salazar.

Diablos Rojos del México anuncian como refuerzo a Danny Salazar

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos del México anunciaron que llegaron a un acuerdo con el dominicano Danny Salazar. El serpentinero diestro tiene seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas y perteneció a los Guardianes de Cleveland donde fungió como serpentinero abridor.

Durante su trayectoria en el mejor béisbol del mundo, Danny Salazar dejó un récord de 38-34, registró una efectividad de 3.82 y recetó 688 ponches. Además, el quisqueyano mantuvo un WHIP de 1.267, asistió en una ocasión al Juego de las Estrellas y dejó un WAR de 9.3 durante su trayectoria en el mejor béisbol del mundo.

Para activar a Danny Salazar, los Diablos Rojos del México desactivaron a José Pirela por 7 días mientras se recupera de su lesión. Además, los “Pingos” dieron de baja a Xavier Fernández, el cual, se está recuperando de una cirugía en su rodilla derecha. De esta manera, los escarlatas afinan detalles a su roster.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El campeón de la Eurocopa comienza con victoria!

Siguiente Nota

¡La Selección de Colombia continua invicta!

También te puede interesar
Leer más

Dodgers se imponen a los Yankees

Los Dodgers le pasaron por encima a los Yankees de New York, en un partido que terminó 8 carreras a 4 en el Dodger Stadium
Leer más

Chofis de vuelta a la Liga MX

Eduardo “La Chofis” López ha dejado de ser jugador del San José Earthquakes de la MLS y regresará…