Diablos Rojos del México anuncian múltiples refuerzos para la temporada 2025 de LMB

Diablos Rojos del México anuncian múltiples refuerzos para la temporada 2025 de LMB

En los últimos días, los Diablos Rojos del México han anunciado múltiples refuerzos para la temporada 2025 de la LMB. Tras proclamarse campeones de la pelota de verano, la novena escarlata busca refrendar su título y ante esta situación han adquirido a peloteros con amplia experiencia en Grandes Ligas. 

A pesar que sufrieron la baja de Trevor Bauer, los “Pingos” están armando un roster sumamente competitivo para pelear por el título en 2025.

Últimos refuerzos de los Diablos Rojos para 2025

En las últimas semanas, los Diablos Rojos del México han anunciado cuatro refuerzos y dos regresos que son sumamente importantes para 2025. Entre las “nuevas caras” de la franquicia están los siguientes peloteros: Dan Straily (Pitcher), Francisco Mejia (Catcher), Jean Carlos Mejía (Pitcher) y Luis Liberato (Outfielder).

Además, hay dos peloteros que estarán de regreso para la siguiente campaña con los “Pingos” y son los siguientes: Ricardo Pinto (Pitcher) y José Pirela (Outfielder). De esta manera, estos jugadores se unen a Robinson Canó y José Marmolejos que habían regresado con la novena escarlata para la siguiente campaña. 

Todos los refuerzos de los Diablos Rojos del México tienen experiencia en MLB y sin duda destaca el receptor Francisco Mejia. El catcher quisqueyano tiene siete campañas de recorrido en Grandes Ligas y pasó por equipos como Rays, San Diego y Cleveland. Además, es ambidiestro y también ya tuvo la oportunidad de disputar una Serie Mundial.

Así que poco a poco los Diablos Rojos se están armando y perfeccionando su roster para poder pelear por el bicampeonato de la LMB 2025. 

Total
0
Shares
Previous Article

¿Se queda o se va?, Brian Priske habló sobre el futuro de Giménez  

Next Article

Jardine confirma el regreso de tres figuras frente a FC Juárez

Related Posts