Despertó Raúl Jiménez y Arsenal pagó las consecuencias

Fulham recibió al Arsenal en el último partido del 2023 para ambos equipos. El conjunto local pudo sacar los tres puntos, en gran parte gracias a la buena actuación de Raúl Jiménez. El delantero mexicano volvió a marcar y fue clave en el triunfo 2-1 de su equipo sobre los ‘Gunners’.

El partido no empezó de la mejor manera para el Fulham, pues apenas a los 5 minutos, Arsenal se puso por delante en el marcador. El encargado de abrir el marcador fue Bukayo Saka, quien puso en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, Raúl Jiménez iba a aparecer tras su suspensión. El atacante mexicano marcó su cuarto gol en sus últimos cuatro partidos de la Premier League, al anotar el tanto del empate al minuto 29′. Jiménez apareció al segundo poste para cerrar la pinza y definir con el pie derecho para hacer el gol que representó el 1-1.

Con este gol, Raúl Jiménez llegó a cinco goles con el Fulham en lo que va de temporada. Ningún otro jugador de su equipo tiene más goles que él y poco a poco parece que comienza a recuperar su mejor forma.

Ya en la segunda mitad, al minuto 59′, Bobby Decordova-Reid puso el 2-1 para el Fulham, con el cual el conjunto local se llevaría los tres puntos. Arsenal intentó empatar el encuentro, pero no fueron capaces de volver a vencer al guardameta Bernd Leno.

Con este resultado, Arsenal pierde la oportunidad de terminar el 2023 como líder de la Premier League, ya que habría alcanzado 43 puntos (uno más que Liverpool y Aston Villa). Por su parte, Fulham llegó a 24 puntos y se despega de los lugares del descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dallas sufre pero va a post temporada

Siguiente Nota

Campeones de invierno en Europa

También te puede interesar