Deshaun Watson le dice adiós a la temporada de la NFL

Deshaun Watson será sometido a cirugía para reparar la fractura en su hombro derecho; se pierde el resto de la campaña

Se confirmó la peor de las noticias para los Cleveland Browns. Se dio a conocer que su quarterback Deshaun Watson se perderá lo que resta de temporada. El conjunto de Cleveland está metido de lleno en la contienda por la postemporada, por lo que esta noticia cae como balde de agua fría.

Esta mañana se dio a conocer que Deshaun Watson tiene una lesión en el hombro derecho, la cual lo dejará fuera el resto de la campaña. Estas son pésimas noticias para los Browns, que aún pudieron ver a su quarterback jugar con dicha lesión durante 2 cuartos ante Baltimore.

A través de un comunicado oficial, la franquicia de los Browns informó que, debido a la lesión, Deshaun Watson tendrá que ser operado. Watson, de 28 años de edad, es el líder y capitán del equipo, por lo que su ausencia será un duro golpe.

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE DESHAUN WATSON?

De acuerdo con el comunicado oficial de los Browns, Watson tiene una fractura desplazada de la cavidad glenoidea del hombro derecho. Tras una resonancia magnética, los doctores del equipo determinaron que lo más conveniente era someterlo a cirugía. Dicho procedimiento quirúrgico termina con la temporada del quarterback.

También se reveló que tiene otra lesión, además de la fractura. Se trata de un esguince en el tobillo izquierdo. Ambas lesiones habrían ocurrido durante el triunfo 33-31 sobre los Ravens el pasado domingo. El siguiente partido de Cleveland será ante los Steelers que vienen de ganarle a Green Bay.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alexis Sánchez sí jugaría en el América 

Siguiente Nota

La última vez que la Selección fue a Tegucigalpa

También te puede interesar
Leer más

¡Che… Acabó!

En estas instancias cualquier canción de dolor vernácula podría encajar muy bien en el título de estas líneas.…
Leer más

De la Gloria al infierno

Estamos en épocas de traspasos y de contratos; pero hay jugadores que llegaron a tocar la gloria y…