Deshaun Watson con denuncias por agresión sexual de hasta 22 mujeres

Las grandes estrellas en el futbol americano suelen tener todo a su alrededor, incluso los excesos de todo tipo y las agresiones sexuales como primeras en su lista.

Diez mujeres presentaron denuncias con la policía de Houston contra Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, de acuerdo a Rusty Hardin, abogado del mariscal de campo.

Hardin dijo a ESPN este lunes que ocho de las mujeres están entre las 22 que han acusado a Watson de haberlas agredido sexualmente o de comportamientos sexuales inapropiados durante sesiones de masaje.

El abogado de Watson reconoció que conoce los nombres de las 10 mujeres que han presentado denuncias criminales, incluidas las dos que no están involucradas en el litigio civil, pero rechazó proporcionar los nombres a ESPN.

La policía de Houston no comentó sobre el caso cuando se le contactó ni sobre el número de mujeres que han presentado denuncias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México enfrentará a Sudáfrica por el boleto a Cuartos con una baja importante en Tokio 2020

Siguiente Nota

Horarios de la actividad en Tokio de los mexicanos este miércoles 28 de julio

También te puede interesar
Leer más

Patrocinadores rompen con Deshaun Watson

Las marcas Nike y Beats By Dre, propiedad de Apple, han roto sus relaciones publicitarias con el mariscal de campo, Deshaun Watson, luego de las demandas…