Definido el 11 de Javier Aguirre para su debut frente al Atlas

Javier Aguirre ya se encuentra listo para hacer su debut en la Liga MX con los Rayados del Monterrey ante el Atlas.

Por lo mostrado en el semestre pasado, ambos equipos contarán con la obligación de dar otra imagen y conseguir un boleto para estar en la Liguilla. Además, el conjunto regiomontano contará con una presión extra, porque significará el regreso del “Vasco” a México después de casi 20 años en el plano internacional.

Todo indica que Aguirre ya tiene definida su alineación titular ante el Atlas. Los Rayados saldrían hoy a la cancha del Jalisco con: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González, Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Nico Sánchez no aparece en el once titular, porque el defensa no participó en los últimos entrenamientos de la semana por un problema personal, el cual podría estar ligado a coronavirus. Actualmente se encuentra aislado del equipo y podría regresar con los Rayados para la segunda jornada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Así sería la primera alineación de Tigres en este Guard1anes 2021

Siguiente Nota

Las series se definen este fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

También te puede interesar
Leer más

La Mae Geri de Paul Fernández

Esta jornada 7 nos regaló varios goles sumamente importantes e interesantes, a pesar de algunos no serán contabilizados…