¿Quién es Cade Cowell?

Cade Cowell llegó por fin al cuadro del Guadalajara para afrontar la temporada del Clausura 2024; en donde ya está incorporado a los entrenamientos, una contratación que causa polémica por los estándares de filosofía que maneja el Rebaño Sagrado.

Chivas ha contrato a un jugador que tiene raíces mexicanas, sin embargo, no nació en nuestro país, a pesar de eso, recibió la nacionalidad mexicana, lo cual lo hace jugador de Chivas sin tratar de cortar las raíces que ha marcado desde hace más de 115 años.

Cade Cowell seguirá jugando con la selección de Estados Unidos y se enfrentará próximamente a México.  Cowell estuvo en San José Earthquakes en donde debutó en el año de 2020 y estuvo al frente del entrenador que algún día estuvo del Guadalajara, Matías Almeyda.

Es un jugador que tiene características ofensivas sobre todo en las bandas, velocidad y que también tiene buena pegada; estuvo durante cuatro temporadas en San José en donde jugó 104 partidos, teniendo 5 mil 228 minutos, anotó 10 goles.

En la temporada  de 2021 es donde mejor actuación tuvo, debido a que jugó 33 partidos, además de anotar 5 goles, 6 asistencias y disputar más de mil 600 minutos en esa temporada, además de que fue considerado al Juego de las Estrellas ante la Liga MX.

Sin duda esta contratación ha generado mucha polémica en el entorno de Chivas, sin embargo, ante el reglamente interno, no se está violando ninguna tradición Cade es mexicano por nacimiento, hijo de madre mexicana.

La inminente llegada de Chicharito a Chivas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz regresó a Melbourne

Siguiente Nota

Rafa Márquez cerca del banquillo culé

También te puede interesar
Leer más

Europa con sabor a la mexicana

Los sorteos de la Champions League y la Europa League dejaron buenas noticias para los jugadores mexicanos que…
Leer más

Terminó el sueño nipón en AMT

La cancha principal de Acapulco vio el tercer enfrentamiento de los Cuartos de Final en el Abierto Mexicano…