De mal en peor, Canales se pierde el resto del AP2023

Las malas noticias no cesan en Monterrey, quienes tras perder el Clásico Regio por goleada ante Tigres, han entrado en una pequeña crisis, o al menos es la sensación general entre los aficionados, respaldada por el lugar que ocupa su equipo actualmente en la tabla de posiciones (décimo).

Y es que, como ya es costumbre en los últimos torneos, Monterrey ha sido uno de los equipos que más invirtió en refuerzos de cara a este torneo, en el cual ficharon a dos bombazos: Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales, ambos provenientes del futbol europeo.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz ha recibido malas noticias, pues el club acaba de confirmar lo que venía siendo un secreto a voces: Sergio Canales, el jugador mejor pagado de todo el plantel, se perderá el resto del torneo y volverá hasta 2024. Pero no sólo eso, sino que en el comunicado del equipo se detalla que el español deberá pasar por el quirófano.

“TRAS LA REVISIÓN MÉDICA QUE SE LE REALIZÓ A SERGIO CANALES EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, SE DECIDIÓ QUE EL JUGADOR SEA SOMETIDO A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA REPARAR LA LESIÓN MIOTENDINOSA DEL RECTO ANTERIOR DEL CUÁDRICEPS IZQUIERDO”

Además, se especificó que se llegó a la decisión de operarlo, aún cuando se tenía la posibilidad de hacer un tratamiento más “conservador”, esto con la finalidad de evitar una recaída en la lesión mencionada una vez que Canales regrese a jugar.

Por el momento se sabe que regresará a jugar hasta 2024, pero no se ha especificado una fecha o un mes aproximado para su vuelta, sólo se ha dicho que su reincorporación con el equipo dependerá de su evolución.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Más drama! Los penales deciden al finalista de la Libertadores

Siguiente Nota

Pauno, diriges y te vas

También te puede interesar