¡De la mano de Koundé, Barcelona respira en la Champions!

Barcelona vino de atrás y, de la mano de Jules Koundé —quien había cometido algunos errores defensivos—, logró una victoria 2-1 ante el Eintracht Frankfurt, resultado que lo mantiene en la pelea por avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Ansgar Knauff adelantó al Frankfurt, y todo parecía cuesta arriba para el Barça. Sin embargo, en la segunda mitad, y en menos de diez minutos, Koundé marcó un doblete que le dio el triunfo al conjunto blaugrana y aire en la clasificación.

Este partido significó el regreso del Barcelona al Camp Nou en Champions League tras dos años de ausencia. La última vez que jugó allí en el torneo cayó 3-0 ante el Bayern Múnich. Su victoria anterior en este escenario había sido contra el Viktoria Plzen.

Con este resultado, Barcelona se ubica en el lugar 14 de la clasificación, posiciones que dan acceso a los playoffs en busca de un cupo a los octavos de final. Llega a 10 puntos y suma su tercera victoria de la temporada en Champions.

El conjunto culé cortó una racha de dos partidos sin ganar —un empate y una derrota— y consiguió su segunda victoria en los últimos cuatro encuentros del torneo europeo. Será a inicios de 2026 cuando el club defina su futuro en la competición.

El conjunto culé deberá ganar sus dos últimos partidos para aspirar al boleto directo a octavos. En caso de empatar o tropezar, tendrá que disputar la ronda de playoffs. Actualmente está a solo dos puntos del último puesto de clasificación directa.

Total
0
Shares
Previous Article

“Es un animal de liguillas”, Toluca confía en Antonio Mohamed para conseguir el bicampeonato de la Liga MX

Next Article

¿Santiago Giménez será nuevo refuerzo de Boca Juniors? Esto se sabe