De la mano de Dest y Messi Barcelona goleó

 Reale Stadium recibió el duelo entre Real Sociedad y Barcelona. Juego en donde solo hubo un participante serio en el terreno de juego, ese fue el cuadro culé, tras derrotar por un abultado marcador de 1 – 6. Juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga.

En un juego en donde solamente hubo un rival, un equipo que quizo jugar, en el primer tiempo, el cuadro de Real solamente tuvo una oportunidad sería en el arco del arquero blaugrana; después y antes de que terminara la primera mitad el Barcelona se llevaría dos goles de ventaja.

Antoine Griezmann haría el primer gol, siendo el octavo de la temporada en su cuenta personal. El estadounidense, Sergiño Dest haría un par de anotaciones, al minuto 43’ y al 53’; además de ser el primer doblete que hace en la presente temporada, son sus primeros goles para él con el Barcelona. Sumándose como el tercer jugador de los Estados Unidos en marcar dentro de la Liga, detrás de Jozy Altidore y Yunus Musah.

Lionel Messi volvería a hacer un doblete más en la Liga y en su cuenta en la presente temporada. Con esto acumuló 14 partidos consecutivos marcando gol, de esos juegos ha cosechado 17 Tantos y generó 8 asistencias, además de sumar 23 en la campaña actual.

Con este resultado, Barcelona vuelve a ganar de visitante, sumando su novena victoria en patio ajeno, con una marca de 26 goles a favor y solo 5 en contra. Desde 2000 Barcelona no le metía 6 goles a la Real Sociedad. Llegando a 62 puntos en la temporada y sumando su victoria 19 dentro de la misma.

Atlético no suelta la punta

El estadio Wanda Metropolitano recibió el duelo entre Atlético de Madrid y Alavés. El cuadro colchonero sacó la victoria por marcador de 1 – 0. Juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga.

Con gol de Luis Suárez al minuto 54’, con esto llegó a 19 tantos en la presente temporada, el uruguayo no marcaba anotación desde la jornada 18 ante Athletic Club. Esta es la tercera victoria en 6 encuentros dentro de la presente temporada.

Atlético llegó a 6 puntos en la temporada teniendo 20 victorias en la temporada con 51 goles a favor, estando a 4 puntos arriba del Futbol Club Barcelona.

Otros Resultados

  • Getafe 1 – 1 Elche
  • Valencia 2 – 1 Granada
  • Villarreal 2 – 1 Cádiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Wijnaldum tendría ya un precontrato con el Barcelona

Siguiente Nota

Edson Álvarez anotó gol en victoria de Ajax

También te puede interesar