De campeón del mundo a campeón de un reality show

El exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Patricio Araujo, se convirtió en el ganador del reality show ‘Exatlón’, en la segunda temporada que este se presentó en el programa de TV Azteca.  

Aquel que fuera capitán de la Selección Mexicana Sub-17 campeona del mundo en el 2005 se convirtió en uno de los personajes más controversiales del show a lo largo de la temporada.  

Luego de que durante la emisión del programa se mostrara como un personaje polémico tanto con sus compañeros de equipo como con los rivales, luego de que este encarnizara dimes y diretes con sus compañeros, así como por protagonizar una pelea con un atleta del equipo rival.  

Pese a ser uno de los competidores más constantes a lo largo del reality, la victoria de Araujo ha causado molestia entre seguidores del programa, quienes a través de redes sociales expresaron su enojo.  

Mati Álvarez ganadora de la rama femenil

En la rama femenil, Matilde Álvarez, se convirtió en tricampeona del programa estelar de la televisora del Ajusco, luego de haber conseguido la victoria en la temporada 3, Copa Internacional y la temporada 4, además de ser la concursante con más victorias del  show.

La heptatleta oriunda de Puebla se convirtió en la competidora más joven en representar a México en atletismo en las competencias de 100 metros planos y relevos 4X100, cuando con 15 años de edad compitió en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.  

Total
0
Shares
Previous Article

Morelia es líder de la Liga de Expansión

Next Article

Julio Urías debuta con victoria, resumen dominical MLB

Related Posts