¡De caballito también cuenta!

La novena de México representada por los Cañeros de Los Mochis afrontó el tercer juego de la Serie del Caribe ante Colombia representado por Vaqueros de Monteria. Los de la novena mexicano dieron una catedra de beisbol.

Los Mochis supieron sobreponerse con un score de 6 – 7, que se definió hasta la novena entrada, ganando con una carrera de caballito, además de darle la vuelta cuando tenían tres carreras de desventaja.

Rodolfo Amador fungió como el jugador más valioso. La octava entrada fue al de la suerte para México debido a que estaba abajo por tres carreras, vino un rally en donde llegaron esas tres que le dieron el empate para afrontar la última entrada.

Nada está definido hasta el out 27

La novena mexicana logró venir de atrás, con tres bases por bolas, además de embazar peloteros para tener la doble matanza, con una carrera de caballito llegó el Walk off con el que el equipo mexicano se alzó con la segunda victoria en el torneo.

La sexta victoria de Los Mochis en Serie del Caribe, la segunda en esta edición, colocándose en lugares para afrontar las semifinales teniendo 2 ganados y 1 perdido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jordan sí factura; ganó más en un año que en toda su carrera

Siguiente Nota

Se le complica todo a La Fiera

También te puede interesar