De Bruyne volvió y el Manchester City goleó

Kevin De Bruyne tuvo su regreso a las canchas en esta ronda de la FA Cup donde el Manchester City no tuvo piedad ante su rival

En el tan esperado regreso de Kevin De Bruyne a las canchas, el Manchester City consiguió una goleada 5-0 frente al Huddersfield Town correspondiente a la FA Cup.

El futbolista belga entró al minuto 57 y dio una asistencia tras meses de ausencia con el conjunto citizen por una lesión que lo alejó de las canchas.

Phil Foden se encargó de abrir el marcador para el Manchester City al minuto 33, rápidamente al 35′ Julián Álvarez amplió la diferencia.

Ben Jackson marcó en propia puerta al 58′, Phil Foden puso el segundo en su cuenta al 65′ y Doku clavó el quinto al minuto 74 con asistencia de Kevin De Bruyne.

Con esta aplastante victoria el Manchester City avanzó sin ningún incoveniente a la Cuarta Ronda de la FA Cup donde ya espera rival.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Edson Álvarez y West Ham se complican en la FA Cup

Siguiente Nota

Aguirre y Mallorca siguen firmes en la Copa del Rey

También te puede interesar
Leer más

Los Tuzos sueñan con el Play-In

Tuzos se meten de lleno en la lucha por el Play-In de la Liga MX, esto tras derrotar 2-0 al Atlas, equipo que recientemente se quedó sin DT