David Beckham con la presión hasta el cuello

Con apenas dos temporadas en la MLS, el Inter de Miami, propiedad de David Beckham vive una pesadilla en el futbol de los Estados Unidos, dos victorias, dos empates y ocho derrotas es el saldo del equipo donde milita el mexicano, Rodolfo Pizarro.

La paciencia de la afición del equipo de Florida con el entrenador, Phil Neville y con el equipo en general, llegó a su fin en el ultimo partido que tuvieron esta temporada cuando el New England Revolution los goleó a domicilio cinco goles a cero.

Y es que no solo fue el resultado lo generó los abucheos, pues además de irse al descanso con una desventaja de tres goles, el refuerzo estelar del equipo, Gonzalo Higuain salió de cambio con molestias antes de la finalización de los 90 minutos del encuentro ante los de Foxborough.

Tras la ultima goleada, Phil Neville pidió disculpas por el accionar de su equipo y asumió estar en la cuerda de floja de ser o no destituido, pues sabe que otro resultado de esta manufactura es inadmisible en la gerencia ocupada por David Beckham y Jorge Mas.

Inter de Miami jugará el sábado ante el Philadelphia Union, su décimo tercer juego de la temporada, mismo que podría marcar la salida del entrenador británico, Phil Neville y que pondría en apuros a David Beckham y compañía para la búsqueda de un nuevo entrenador.


Te puede interesar: Estado de la república mexicana con más Medallistas Olímpicos

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Álvarez aseguró su clasificación a la siguiente ronda en tiro con arco individual.

Siguiente Nota

Wembley al cien por ciento de su capacidad para la Community Shield

También te puede interesar