Un nuevo episodio en la novela de Dani Olmo y el FC Barcelona, pues el club ha conseguido una medida provisional que le permite inscribir al mediocampista español y a Pau Víctor. El Consejo Superior de Deportes (CSD) “ha estimado este miércoles la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona”, reza el comunicado del CSD.
Esto quiere decir que tanto Dani Olmo como Pau Víctor podrán jugar el día de hoy en la Supercopa de España ante el Real Betis. Sin embargo, es importante señalar que esta medida por parte del CSD es de carácter provisional.
“Esta medida, que tiene carácter provisional hasta que se resuelva definitivamente el recurso de alzada presentado por el club, suspende el acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-La Liga”, dice el documento oficial.
De igual manera, el CSD detalló que esta medida se tomó para evitar el perjuicio de los jugadores involucrados, así como del Barça y de la Selección de España, pues en caso de que Olmo no esté registrado, no puede ser convocado.