Dallas vuelve a la senda del triunfo

Los Dallas Cowboys regresaron a la senda del triunfo, luego de haber caído la semana pasada ante los San Francisco 49ers, el equipo de la Estrella Solitaria consiguió vencer a los Chargers de Los Ángeles por marcador final de 20 a 17.

El partido fue sumamente igualado y, aunque no cumplió con las expectativas en cuanto a ser un resultado con muchos puntos, no decepcionó en emociones. Ambos equipos llegaron igualados a 10 puntos al comenzar el último cuarto.

Finalmente, en el último episodio, los Cowboys lograron un gol de campo que los puso en ventaja, pero que les dejaba a los Chargers la oportunidad de una última serie ofensiva con bastante tiempo en el reloj. Sin embargo, la defensa de Dallas respondió con una intercepción en momento clave que terminó por darles la victoria.

Dak Prescott, el QB de los Cowboys tuvo un buen partido, pues terminó con 272 yardas por aire, no permitió intercepción y además conectó un pase touchdown. Además, Prescott también anotó un touchdown por la vía terrestre.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Philadelphia pega primero

Siguiente Nota

La posible alineación de México ante Alemania

También te puede interesar