Los Dallas Cowboys regresaron a la senda del triunfo al pasarle por encima a los New England Patriots, por marcador final de 38 a 3, en partido disputado en el AT&T Stadium, en el que los de la Estrella Solitaria aplastaron al cuadro de los Pats.
Los Vaqueros tuvieron una buena exhibición frente a sus aficionados, tanto en defensa como en ataque, pues en el costado defensivo realizaron capturas, intercepciones y ocasionaron balones sueltos, siendo una auténtica pesadilla para el mariscal de campo Mac Jones, quien finalizó con sólo 150 yardas por aires, sin pases de anotación, con 2 intercepciones y un fumble.
Por su parte, la ofensiva comandada por Dak Prescott consiguió anotar casi 40 puntos, y a lo largo de las primeras cuatro semanas de la NFL, han demostrado que puede ser una ofensiva de muchos puntos. Prescott terminó con 261 yardas y un pase de anotación, ya que la defensa también generó puntos.
Con esta victoria, Dallas se pone 3-1 en lo que va de la campaña, mientras que los Patriotas simplemente no encuentran su mejor juego bajo el mando de Bill Bellichick y han caído a un récord e 1 y 3, con lo cual, aunque falta mucho por jugar, complican su pase a la postemporada.